La versión más potente de la séptima generación del Golf, el Volkswagen Golf VII R ya se encuentra en la fase final de su puesta a punto antes de ser comercializado. Contará con un acabado más deportivo, suspensiones racing y un motor de gasolina 2.0 con una potencia de 280 CV.
La imagen que encabeza esta noticia es una de las fotos espía que se han desvelado sobre el acabado final del Volkswagen Golf VII R, la versión más deportiva del compacto germano. En la misma se puede ver una línea continuista respecto a su antecesor pero con una parte frontal de aspecto más agresivo, así como varios retoques aerodinámicos y una doble salida de escape central.
Sus llantas de serie serán de 19 pulgadas, mientras que se ofreceran unas de 20″ de forma opcional.
Respecto a su motor, contará de nuevo con un propulsor 2.0 turbo que logrará llegar a los 280 CV, 10 CV más que la versión actual, y permitirá al Golf 7 R acelerar de 00 a 100 kilómetros/hora en menos de seis segundos y alcanzar una velocidad punta limitada a 250 kilómetros/hora.
El nuevo Volkswagen Golf VII R 2013, del cual se desconoce si existirán carrocerías de tres y cinco puertas, será anunciado de forma oficial a principios del próximo año, y tendrá un precio de aproximadamente 40.000 €.
Para comentar debe estar registrado.