Volkswagen ha presentado de forma oficial, la versión definitiva del del Amarok Canyon en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover.
Estéticamente, el nuevo Volkswagen Amarok Canyon se caracteriza por su color así como por sus llantas de 17 pulgadas con ruedas AT. Además incorpora un soporte para incorporar luces adicionales en el techo del vehículo y estriberas laterales de tubo. Al tratarse de una edición especial, Volkswagen ha colocado el emblema Canyon tanto en las puertas como en el portón trasero.
Además, cuenta con otros detalles, como el acabado negro brillante con el que cuentan sus paragolpes o la barra posterior con embellecedor. En el interior del habitáculo se encuentra la instrumentación con acabado cromado y asientos de semicuero bitono, volante deportivo de tres radios…
En cuanto a sus motores, el Volkswagen Amarok Canyon se ofrecerá con dos motores TDI y el sistema de tracción 4Motion. De forma opcional se podrá disponer de control de bloqueo del diferencial en el eje trasero.
Para comentar debe estar registrado.