En el Salón del Automóvil de París será presentado el Hyundai i30 en su variante de tres puertas, la cual incluye motores 1.4 y 1.6 que proporcionaran potencias de entre 90 CV y 128 CV y que se ofrecerán tanto con cambio manual como automático.
Un año después de ser comercializada la nueva generación de este modelo con carrocería de cinco puertas, llega el nuevo Hyundai i30 de tres, que cuenta con un aspecto más deportivo.
En cuanto a su diseño, este nuevo Hyundai i30 contará con una caída de techo más angulosa, un paragolpes frontal más agresivo que su antecesor y una silueta lateral más afiliada. Además destacan las luces antiniebla que cuentan con tiras LED para el alumbrado diurno y que acompañan a la parrilla central con forma de nido de abeja y con malla negro mate.
También han sufrido modificaciones las ventanillas traseras, siendo similares a las del Hyundai Veloster. Sus llantas serán de 16 pulgadas.
El nuevo Hyundai i30 de tres puertas se comenzará a comercializar tras el Salón de París y lo hará con cinco años de garantía, de asistencia en carretera y de revisiones.
Para comentar debe estar registrado.