SsangYong presenta en el Salón del Automóviles de París, su nuevo SsangYong e-XIV, un concept eléctrico de autonomía extendida, una de las fuertes apuestas de la marca para el futuro.
El e-XIV cuenta con un motor eléctrico y otro de gasolina, teniendo con el primero la posibilidad de recorrer bastantes kilómetros sin tener que recargar pero si el vehículo se queda sin electricidad, el propulsor de gasolina se encarga de hacer funcionar a un generador que le aportará más energía al eléctrico.
El e-XIV, electric Xciting Interface Vehicle, es un concept de un todocamino al que el fabricante asiático ha decidido denominarle CUV (Crossover Utility Vehicle) y que entre sus características principales, se encuentra el panel fotovoltaico que incluye para convertir la energía solar en electricidad y hacer funcionar a través de él, el climatizador, iluminación y equipo de audio.
Ssangyong también presentará en el Salón de París la nueva generación del Rexton, que irá equipado con un nuevo motor 2.0 de 155 CV de potencia, y con la posibilidad de elegirse con tracción de dos o cuatro ruedas.
Para comentar debe estar registrado.