Lexus aprovechará el próximo Salón del Automóvil de París para presentar un nuevo concept, que podría ser una evolución híbrida del Lexus LF-LC, y el europeo occidental del Lexus LS 600h F Sport.
De ambos modelos, que serán presentados el próximo 27 de Septiembre, se conocerán más detalles el próximo 17 de Septiembre, y la versión concept podría tratarse de un prototipo deportivo híbrido de 500 CV.
De esta forma, el Lexus LS 600h F Sport se convertirá en la versión más deportiva de la berlina japonesa, y como novedades tendrá una altura ligeramente rebajada del suelo, una suspensión más firme, y otros cambios, como es el caso de la inclusión del modo de conducción Sport+, el cual cambia el comportamiento de la dirección, el tacto del acelerador y el cambio.
Aunque se desconocen sus datos definitivos, se ha especulado que tendrá un potencia cercana a los 400 CV, y que respecto a la versión del Lexus LS 600h 2013, solamente tendrá cambios estéticos en su paragolpes y y en sus nuevas llantas.
Para comentar debe estar registrado.