El fabricante francés aprovechará el próximo Salón del Automóvil de París para presentar en sociedad la versión descapotable de su DS3, el cual contará con techo retráctil y con pilotos traseros con efecto 3D.
El DS3 Cabrio ofrecerá las mismas dimensiones que la versión “normal”, es decir, 3,95 metros de largo, 1,71 metros de anchura y 1,46 metros de altura. Su capacidad de almacenamiento será de 245 litros.
En el plano estético destacan sus ópticas traseras LED con efecto 3D, creadas por Valeo y que se encuentran compuestas por un rectángulo central de 31 LED’s, que se iluminan al frenar y encender las luces, y otros 15 LEDs, en una franja superior.
Su capota cuenta con tres posiciones distintas, y la maniobra de capotado/descapotado se realiza en un tiempo de 16 segudos, además de permitirse realizar la misma hasta una velocidad de 120 km/h.
El techo será de lona y estará disponible en los colores negro, Azul Infini y Graphique DS. Por su parte, las molduras del salpicadero se ofrecerán en Gris, Negro Brillante, Blanco, Carbotech, Azul Infini y Gris “Moondust”.
No se conocen más datos por el momento, pero se ha desvelado que una de las motorizaciones de este nuevo DS3 cabrio emitirá una cantidad inferior a los 99 gramos de CO2 por kilómetro.
Para comentar debe estar registrado.