BMW presentará en la Feria de Equipamiento para la Policía (GPEC), que tendrá lugar del 11 al 13 de Septiembre en Leipzig, su nueva gama de vehículos para la policía alemana.
Los modelos adaptados para fines de seguridad serán el BMW Serie 3 Touring, el BMW serie 7 y el i3 Concept.
El primero de ellos será utilizado tanto por los cuerpos de policía regionales como federales, y respecto a la versión “normal” contará con las luces de advertencia adicionales, radio interna, panel de luces LED en la parte trasera para que los policías puedan identificarse ante vehículos que circulen detrás, mando iDrive… Este último, controla los diferentes sistemas de información, así como todas las señales luminosas y acústicas propias de este tipo de vehículos.
Por su parte, el BMW Serie 7 High Security está pensado como vehículo blindado para el transporte de pasajeros que requieran de una gran seguridad a bordo, ofreciendo protección frente a balas VR7.
Para finalizar, el vehículo más impactante con el que contarán los cuerpos de seguridad alemanes, es sin duda el BMW i3 Concept, un vehículo eléctrico que será perfecto por su autonomía, para realizar labores de vigilancia por lugares concretos, tales como aeropuertos, puertos…
Para comentar debe estar registrado.