Con motivo del Salón del Automóvil de París, Peugeot presentará en sociedad su nuevo Peugeot 208 GTi, del que existirá una edición especial limitada a 50 unidades.
En lo referente a plano estético, destaca su parrilla especifica que está inspirada en las banderas a cuadros de las carreras, sus faros con tecnología LED en luces diurnas y en los interminentes, carcasas cromadas para los retrovisores, doble salida de escape y un fino spoiler trasero. Destaca su logotipo GTi, que se encuentra situado en la parte superior de la ventanilla trasera.
En el interior, nos encontramos con nuevos asientos deportivos para disponer de una mejor sujeción lateral y se encuentran constituidos en cuero y tela con detalles en rojo, un color que se encuentra en diferentes detalles, tales como el volante, como en el salpicadero, el pomo de la palanca del cambio…
El 208 GTi contará con unas llantas de 17 pulgadas y neumáticos 205/45.
Respecto a su motorización, contará con un propulsor 1.6 THP con 200 CV de potencia, que se encontrará asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Gracias a él, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo inferior a los siete segundos. Emite 145 gramos de CO2 por kilómetro.
Para comentar debe estar registrado.