De la mano de Ford, Shelby American y Ford Racing llegará el nuevo Mustang Shelby GT500 Cobra 2013, un deportivo capaz de alcanzar los 850 CV de potencia, y que ha sido creado con motivo de los 60 años de colaboración entre Shelby y Ford, y en honor al fallecido Carrol Shelby.
El nuevo Shelby GT500 Cobra 2013 fue presentado por Edsel Ford II, Jim Farley (Ford) y John Luft (Shelby) en el «Rolex Monterrey Motorsport Reunion» y se encuentra basado en el Shelby GT500 2012, del que heredado su propulsor de 662 CV solo que, debido a un compresor Whipple de 4 litros, es capaz de alcanzar la potencia final de 850 CV.
Esta nueva edición especial contará con unas nuevas ruedas de 20 pulgadas y 13 de ancho en el eje trasero, además de ver ensanchadas sus aletas, dotando así al vehículo de un aspecto más agresivo. Por otra parte, en su capó contará con una nueva entrada de aire y nuevos discos de frenos, que compensarán la aceleración y velocidad máxima, datos que aún no se conocen.
En cuanto a su carrocería, el nuevo Mustang Shelby GT500 Cobra 2013 dispondrá de un acabado en Azul Guardman con dos bandas longitudinales de color blanco Wimbledon.
Para comentar debe estar registrado.