Peugeot lanza al mercado su nuevo 807, un restyling de su modelo anterior pero que ha recibido modificaciones en pequeños detalles estéticos y que ya se encuentra a la venta.
En la carrocería se ha incorporado un embellecedor en el nuevo portón trasero, así como el nuevo emblema bitono de la marca francesa. En su interior, la versión «Allure» se encuentra en negro con detalles en Alcántara en los paneles de puertas y panel de instrumentos.
El nuevo Peugeot 807 cuenta con espacio para siete ocupantes, ampliable a ocho si se cambian los dos asientos traseros por una banqueta. Además, la segunda fila de asientos se puede mover para ajustar el espacio interior.
Respecto a las motorizaciones, el nuevo Peugeot 807 se encuentra disponible en tres versiones, que son: un propulsor 2.0 HDi y filtro de partículas FAP de 136 CV de potencia y emisiones de 155 g de CO2/km. La segunda y la tercera opción0 montan un motor 2.0 HDi con filtro de partículas FAP de 163 CV y que emiten unas emisiones de CO2 de 155 y 189 g/km, respectivamente.
La primera de las tres versiones se encuentra vinculada a una caja de cambios manual de seis marchas, y en las otras dos se puede elegir tanto manual como automático, el cuál también será de seis velocidades.
Para comentar debe estar registrado.