Home / Noticias / Marcas / Volkswagen / Nuevo Volkswagen Polo 2014
Nuevo Volkswagen Polo 2014

Nuevo Volkswagen Polo 2014

Llega el nuevo Volkswagen Polo 2014, que llega con un nuevo frontal más agresivo y nuevos motores bajo el capó, además de mejorar su equipamiento.

Ya ha sido presentado en sociedad el nuevo Volkswagen Polo 2014, el cual cuenta con ligeros cambios en su apariencia que le hacen parecerse en mayor medida a su hermano mayor, el Volkswagen Golf. En su parte frontal destaca su nueva parrilla delantera y unos faros que apenas cambian (opcionalmente se pueden equipar luces LED), según informa AutoBild.

En el plano mecánico y tecnológico nos encontramos con los nuevos motores de tres y cuatro cilindros, que son más eficientes y ofrecen un menor consumo, rebajando en un 21% por ciento el gasto frente a la gama anterior. Entre los nuevos propulsores se encuentran el motor de 1,0 litros con 60 o 75 CV, además de un 1.2 con cuatro cilindros y tecnología TSI que es capaz de desarollar una potencia máxima de 90 o 110 CV. Por último, aparece el 1.4 TSI ACT, que desconecta cilindros en aquellos momentos que no son necesarios, y su potencia alcanza los 150 CV. En cuanto a las variantes diésel, a los ya conocidos 1.6 TDI de 90 y 105 CV se añadirá el nuevo tricilíndrico con 75 CV.

El tope de gama, el Volkswagen Polo GTI verá la luz en 2015 y por el momento se desconocen sus datos de potencia. Independientemente de la motorización elegida, los usuarios del nuevo Volkswagen Polo 2014 podrán contar con toda la tecnología que heredan del Volkswagen Golf 7, tales como el sistema de entretenimiento con pantalla táctil, el sistema de seguridad Automatic Post-Collision Braking System, que frena de forma automática el vehículo tras un choque y evitar así un segundo impacto, o el sitema de frenada automática en ciudad, entre otros.

Llegaron buscando:

  • nuevo polo 2014
  • fotos nuevo polo 2014

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Scroll To Top

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD